Motor

Fórmula 1: Hora y dónde ver hoy el Gran Premio de Abu Dhabi por TV y online

Este domingo se definirá la gran temporada del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde los pilotos Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan empatados a la última carrera del año.

Hasta que llegó la última fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2021, donde hoy se llevará a cabo el Gran Premio de Abu Dhabi en el Circuito de Yas Marina, escenario que verá la batalla final entre los pilotos Max Verstappen (Red Bull Racing) y Lewis Hamilton (Mercedes AMG), quienes llegan empatados con 369,5 puntos a la última carrera del año, una lucha que no se daba tan reñida desde hace 47 temporadas en la categoría reina del automovilismo.

Quien cruce primero la meta -dentro de los primeros 10 lugares o vuelta rápida- será el nuevo campeón de la F1, donde Hamilton ha tenido una gran remontada ganando las últimas tres carreras, por lo que llega sólido en busca del octavo título que lo haría el más ganador de la historia.

En tanto el joven Verstappen quiere frenar la extraordinaria racha del experimentado piloto de 36 años, donde tiene una leve ventaja al haber ganado este año nueve carreras contra las ocho del británico.

La otra disputa se dará entre las dos escuderías que han marcado amplias diferencias esta temporada: Red Bull y Mercedes. Por ahora, el equipo alemán está arriba en la clasificación con 587,5 puntos, escoltado por la marca de la "bebida energética" con 559,5 unidades.

¿Cuándo y a qué hora se correrá el Gran Premio de Abu Dhabi?

La última carrera de la temporada de la Fórmula 1 se llevará a cabo el día domingo 12 de diciembre, donde la largada será a las 10:00 horas de Chile continental.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el Gran Premio de Abu Dhabi de la Fórmula 1?

El Gran Premio de Abu Dhabi será transmitido en televisión para Chile por Fox Sports 1 (Fox Sports Premium).

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el Gran Premio de Abu Dhabi?

Movistar: Canal 485 (SD) - Canal 889 (HD)

VTR: Canal 166 (SD) - Canal 860 (HD)

Entel: Canal 241 (HD)

Claro TV: Canal 178 (SD) - Canal 478 (HD)

Directv: Canal 604 (SD) - Canal 1604 (HD)

GTD Manquehue: Canal 70 (SD) - Canal 846 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO el Gran Premio de Abu Dhabi de forma online?

Para ver EN VIVO el Gran Premio de Abu Dhabi te puedes suscribir a las plataformas de streaming Star + o F1 TV Pro.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados