Motor

¡Quedó mareada! Kelly Piquet se atrevió y fue copiloto de su novio Max Verstappen

La novia del piloto de Red Bull, se subió junto a él en un auto de carreras.

Kelly Piquet se atrevió y se subió de copiloto junto a su novio, el piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen. En unas fotografías que subió a sus redes sociales, la modelo dio a conocer cómo vivió la experiencia.

En la serie de fotos, primero aparece ella junto al piloto de Red Bull Racing mientras él la mira románticamente. Después, viene una toma donde están los dos sobre el auto y un video grabado desde el interior. Finalmente, está ella sentada sobre un sillón con el overol abierto y con cara de no sentirse muy bien.

"El primer viaje que nunca olvidarás. La última foto lo dice todo", escribió junto a la publicación. Además, publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde muestra secuencias de lo que fue su paseo.

La pareja hizo pública su relación a comienzos del 2021, después de que subieran una postal de los dos en año nuevo y luego diversas publicaciones disfrutando sus vacaciones en Brasil. Ella terminó con su ex a comienzos de marzo del 2020 y él estuvo hasta octubre del mismo año en otra relación.

Cabe destacar que la modelo ha llevado una vida completamente ligada al automovilismo, ya que es hija del reconocido ex piloto y tricampeón mundial, Nelson Piquet y tiene un pequeño retoño de un año fruto de su ex relación con Daniil Kvyat, el conductor ruso de Fórmula uno, que fue compañero de Verstappen en el equipo de Red Bull.

Revisa acá la publicación de Kelly:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados