Motor

Fórmula 1: Día, hora y dónde ver por TV y Online el Gran Premio de Mónaco

Este fin de semana se lleva a cabo la quinta jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 donde se espera una nueva batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Después de dos semanas se reanuda el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en su temporada 2021 con una de las carreras más esperadas por los fanáticos, el Gran Premio de Mónaco, evento que será el quinto en el calendario tras el GP Bahreín, GP de Emilia-Romaña, GP de Portugal y el GP de España.

Tres de estos los ha ganado el actual heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton (Mercedes AMG), quien este fin de semana promete protagonizar una nueva batalla con su escolta en el mundial de pilotos, Max Verstappen (Red Bull Racing).

Otro que promete en esta carrera es el dueño de casa, el monegasco Charles Leclerc de la Scudería Ferrari, quien quiere meterse en el podio, pero antes deberá superar al británico Lando Norris de McLaren, uno de los competidores más veloces este año.

Cabe recordar que este Gran Premio no se celebraba desde la temporada 2019, ya que la edición del 2020 fue suspendida por la pandemia del Covid-19. El último ganador en este circuito callejero fue el propio Hamilton con su monoplaza Mercedes.

Este será el primer circuito callejero de la presente campaña, locación donde el piloto más ganador fue el fallecido brasileño Ayrton Senna, quien se quedó con el primer lugar del podio de Montecarlo en seis versiones (1987, 1989, 1990, 1991, 1992 y 1993).

¿Qué días se corre el Gran Premio de Mónaco?

El GP de Mónaco se está llevando a cabo entre el jueves 20 y el domingo 23 de mayo. Los dos primeros días son los entrenamientos libres, mientras que el sábado 22 se realizará la clasificación. Finalmente el domingo se correrá el Gran Premio en las calles del "Principado".

¿A qué hora será el Gran Premio de Mónaco?

El sábado 22 de mayo a las 09:00 horas de Chile continental (10:00 horas en la Región de Magallanes) comenzará la clasificación del GP de Mónaco. Mientras que el domingo 23 la carrera también tiene hora de inicio a las 09:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver la clasificación y la carrera?

La clasificación del día sábado se podrá ver a través de ESPN 2 y Fox Sports 1. Mientras que la carrera del domingo solo será transmitida en Chile por Fox Sports 1.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online la clasificación y la carrera?

El evento en Mónaco lo podrás seguir online a través de la plataforma de streaming de la Fórmula 1.

Así está la clasificación de los pilotos en la Fórmula 1 2021:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados