Motor

VIDEO: La polémica estrategia de Lewis Hamilton en el GP Hungría que enfureció a los fanáticos

El competidor de Mercedes Benz realizó una maniobra en la salida de los pits, impidiéndole el paso a Max Verstappen y Sergio Pérez.

Esta mañana, Lewis Hamilton se quedó con la pole position para comenzar la carrera de mañana del Gran Premio de Hungría en la primera posición. Aun así, los fanáticos reprocharon su actuación, después de que le impidiera el paso a Max Verstappen en la salida de los pits. Incluso, al acercarse para conversar con la prensa, fue pifiado por el público presente.

  • Fórmula 1: ¿Cómo y dónde ver el Gran Premio de Hungría en vivo por TV y online?

En las imágenes, se puede ver como Hamilton es el primero en salir de los pits, seguido por Verstappen, quien se desespera por adelantarlo, mientras el piloto de Mercedes avanza lentamente, sabiendo que estaba quedándose con el primer lugar para la carrera de este domingo. En el relato de la transmisión, los comentaristas relataron: "Es un juego mental que Hamilton está desplegando en la pista".

Cuando Hamilton se acercó a conversar con Fox Sports, el público de Hungría comenzó a pifiarlo y él decidió responder: "Me da más energía que me abucheen".

"Es un piloto muy sucio"

En Twitter, los usuarios condenaron la estrategia de Hamilton y la tildaron como "trampa".

"Algo que es legal pero de baja categoría", "La mayor mentira de piloto en la historia de la F1", "Hamilton es un piloto muy sucio los demás deberían jugarle igual", "Al verse superados, a costa de lo que sea, intentan aferrarse a la Cima. ¡Muy mal!", escribieron algunos cibernautas.

Finalmente, el orden de los primeros en salir este domingo es:

1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:15.419

2. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:15.734

3. Max Verstappen (HOL/Red Bull) 1:15.840

4. Sergio Pérez (MEX/Red Bull) 1:16.421

Revisa acá la "trampa" de Hamilton en el Gan Premio de Hungría

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados