Motor

Fórmula 1: ¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Bélgica por TV y online?

Después de cuatro semanas se reanuda el Campeonato Mundial de la Fórmula 1, la duodécima carrera de la temporada, en el circuito de Spa-Francorchamps.

El próximo fin de semana se correrá la duodécima fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, esto luego de un receso de casi un mes en que los 20 pilotos del circuito se pusieron a tono para la parte final de la temporada. Esta vez será el turno del Gran Premio de Bélgica, donde se vivirá una nueva batalla entre los dos grandes favoritos a quedarse con el título: Lewis Hamilton (Mercedes AMG) y Max Verstappen (Red Bull Racing).

El GP de Bélgica tendrá lugar en el Autódromo de Spa-Francorchamps, en la provincia de Lieja, donde los 10 equipos tendrán acción entre el viernes 27 y el domingo 29 de agosto.

Por ahora, la clasificación de los pilotos es liderada por el heptacampeón del mundo, el británico Hamilton, quien suma 195 puntos. Seguido por el neerlandés Verstappen con 187 unidades.

En tanto, en la tabla de los constructores Mercedes AMG está en el primer lugar con 303 puntos, escoltado por Red Bull Racing con 291 unidades.

¿Cuándo será el Gran Premio de Bélgica en la Fórmula 1?

El evento comenzará con las pruebas libres del día viernes 27 de agosto. El sábado 28 se volverá a practicar en la pista en jornada matutina, para en la tarde pasar a la clasificatoria. Y el domingo 29 a partir de las 09:00 horas de Chile continental, se correrá el Gran Premio de Bélgica.

¿Dónde ver por TV el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1?

La carrera del Gran Premio de Bélgica, así como toda la Fórmula 1, será transmitida por Fox Sports 1.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el Gran Premio de Bélgica?

Movistar: 485 SD – 889 HD
VTR: 166 SD – 859 HD
Entel: 210 SD – 241 HD 
DirecTV: 607 SD – 1604 HD
GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Dónde ver el GP de Bélgica de forma online?

Para ver esta temporada de la Fórmula 1 de forma online puedes suscribirte a la plataforma de streaming F1 TV Pro.

Así está la clasificación de pilotos en la Fórmula 1 2021:

Así está la clasificación de constructores en la Fórmula 1 2021:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados