Motor

Los verdaderos "Rápidos y Furiosos": Vin Diesel visitó a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Italia

El actor y protagonista de la popular saga compartió con el piloto siete veces campeón del mundo en el mítico Autódromo Nacional de Monza.

Una mezcla entre ficción y realidad se dio este domingo en el Gran Premio de Italia por la decimocuarta fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde todos los focos estuvieron puestos en el impactante accidente protagonizado por el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, y el aspirante al título mundial Max Verstappen.

Pero minutos antes de la carrera, una visita muy especial recibió el corredor de Mercedes AMG, ya que Hamilton compartió con el actor y protagonista de la zaga "Rápidos y Furiosos", Vin Diesel, en la pista del Autódromo Nacional de Monza.

El estadounidense se fotografió junto al británico que estaba ajustando los últimos detalles con su equipo para subirse al monoplaza, donde pudieron cruzar algunas palabras y abrazos.

Eso sí, la visita de Vin Diesel no le trajo mucha suerte a la gran estrella de la F1, ya que su carrera terminó tempranamente en la vuelta 26 de 53 luego de ser impactado por Verstappen con el bólido Red Bull, donde el neerlandés quedó encima del automóvil del heptacampeón mundial, quien salió ileso gracias al halo.

Posterior al GP de Italia, Lewis Hamilton compartió en su cuenta de Instagram las imágenes junto a Vin Diesel, acompañado del mensaje: "El colega del gimnasio salió a la pista ayer".

Además de la visita del popular actor, otra figura que estuvo en Monza fue el atleta italiano Marcell Jacobs, quien fue campeón olímpico en 100 metros planos y 4x100 metros en Tokio 2020.

Mira a continuación la publicación de Lewis Hamilton junto a Vin Diesel:

[VIDEO] Así fue el terrible choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en el Gran Premio de Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados