Motor

VIDEO | ¡Hamilton cargó el monoplaza de Verstappen con su cabeza! Fórmula 1 reveló impactantes imágenes

A dos días de haberse realizado el Gran Premio de Italia, salieron a la luz nuevas capturas del accidente protagonizado por los aspirantes al título mundial y que se robó toda la atención en Monza.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la decimocuarta fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, llevándose a cabo el Gran Premio de Italia, donde el Autódromo Nacional de Monza fue testigo de uno de los accidentes más impactantes de los últimos años, protagonizado por los dos aspirantes al título: Lewis Hamilton y Max Verstappen.

El domingo, pasado la primera cuerva en la vuelta 26, el piloto neerlandés encaramó su monoplaza por sobre el del heptacampeón del mundo, pasando por arriba de la cabeza de Hamilton, quien salió ileso gracias al "halo", la barrera de protección que llevan los bólidos de la F1 desde 2018.

Y esta jornada la Fórmula 1 reveló nuevas imágenes del momento del accidente a través de sus redes sociales, en que se ve claramente cómo el auto del piloto de Red Bull Racing impacta en el casco del corredor de Mercedes AMG, pasando por encima de su cuerpo la carrocería y una llanta.

Tras el choque ambos pilotos debieron abandonar la competencia, dejando inconclusa una de las tantas batallas que han animado esta temporada, lucha que continuará el domingo 26 de septiembre en el Gran Premio de Rusia.

[VIDEO] Mira a continuación las impactantes imágenes:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados