Motor

Fórmula 1: ¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Rusia por TV y online?

Este fin de semana se viene la decimoquinta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, donde Max Verstappen intentará sostener el liderato de los pilotos y el equipo Mercedes AMG en el de los constructores.

Entre el viernes 24 y el domingo 26 de septiembre se vivirá el Gran Premio de Rusia en la Fórmula 1, válido por la decimoquinta fecha del Campeonato Mundial, donde los lideres son el piloto Max Verstappen de Red Bull Racing y el equipo Mercedes AMG.

En el Autódromo de Sochi el corredor neerlandés protagonizará una nueva batalla con el heptacampeón del mundo Lewis Hamilton, quien querrá recuperar la punta luego de perder terreno en el GP de Italia, donde ambos protagonizaron un impactante accidente y debieron abandonar la carrera.

Mientras que la escudería alemana, Mercedes, tratará de seguir aguantando su lugar de privilegio entre los 10 equipos, donde por ahora comanda con 362.5 puntos.

¿Cuándo será el Gran Premio de Rusia en la Fórmula 1?

El evento comenzará el viernes 24 de septiembre con la práctica libre 1 y la práctica libre 2. El sábado 25 comenzará con la práctica libre 3, para después correr por la clasificación (09:00 hrs.). Y el domingo 26, a partir de las 09:00 horas de Chile continental, se correrá el Gran Premio de Rusia en el Autódromo de Sochi.

¿Dónde ver por TV el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1?

El Gran Premio de Rusia será transmitido en Chile por ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el Gran Premio de Rusia?

Movistar: 482 SD - 885 HD

VTR: 48 SD - 841 HD

Entel: 214 HD

Directv: 625 SD – 1623 HD

Claro TV: 175 SD - 475 HD

GTD Manquehue: 85 SD

¿Dónde ver el GP de Rusia de forma online?

Para ver esta temporada de la Fórmula 1 de forma online puedes suscribirte a la plataforma de streaming F1 TV Pro o Star +.

Así está la Tabla de Posiciones de pilotos en la Fórmula 1 2021:

Así está la Tabla de Posiciones de constructores en la Fórmula 1 2021:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados