Motor

F1: Cuándo y dónde ver hoy EN VIVO por TV y online el Gran Premio de México

Este domingo 30 de octubre se llevará a cabo la penúltima fecha del Campeonato, que tiene a Max Verstappen como nuevo campeón.

La Fórmula 1 está cerca de llegar a su fin y las últimas dos carreras serán claves para sentenciar los puestos en la Tabla de Pilotos, donde Max Verstappen ya se consagró bicampeón.

En esta ocasión, el GP de México le dará vida a una jornada de carreras de la máxima competición de automovilismo, en la que Red Bull se posicionó como la mejor escudería tras festejar el título del piloto neerlandes y el del Campeonato de Constructores, conquistado en el pasado GP de Estados Unidos.

Algo que no parece cambiar tras la brillante pole position conseguida por Verstappen el sábado en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Su más cercano perseguidor es Ferrari, que de la mano de Charles Leclerc quiere consguir la mayor cantidad de puntos de aquí a la última fecha. En ese sentido, el monegasco tiene una dura lucha con Checo Pérez para quedarse con el segundo puesto de la Tabla de Pilotos, considerando que están segundo y tercero con 267 y 265 puntos, respectivamente.

¿A qué hora se disputará hoy el Gran Premio de México?

El Gran Premio de México se correrá este domingo en el circuito de los Hermanos Rodríguez desde las 16:00 horas de Chile.

¿Cómo ver EN VIVO por TV el Gran Premio de México?

El GP de México será transmitido este domingo por las pantallas de ESPN a través de la señal de ESPN 2.

¿Dónde ver EN VIVO online la carrera del GP de México?

La carrera del GP de México se podrá ver de forma online a través de la señal de Star+.

VIDEO | Pura adrenalina: así fue la vuelta que le dio la pole position a Max Verstappen en el GP de México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados