Motor

Vuelve la Fórmula 1: Hora y dónde ver el Gran Premio de Bahrein por TV y online

Este domingo se encenderán los semáforos por primera vez en el año, donde Charles Leclerc de Ferrari y el campeón defensor Max Verstappen de Red Bull estarán en primera fila.

Luego de una infartante temporada 2021 en la Fórmula 1 donde el piloto neerlandés Max Verstappen frenó la increíble racha de títulos del británico Lewis Hamilton, este viernes 18 de marzo comienza una nueva era en la máxima categoría del automovilismo, cuando se de el vamos al Campeonato Mundial 2022 con el Gran Premio de Bahrein.

Para esta ocasión hay varios cambios, como los nuevos coches y el ascenso del piloto inglés George Russell a Mercedes AMG, quien reemplazó al finlandés Valtteri Bottas y ahora será el nuevo compañero de equipo del máximo ganador de la historia: Hamilton.

Mientras que las novedades vienen por parte de tres equipos: Alfa Romeo fichó a Bottas y al debutante chino Guanyu Zhou; Williams Racing trajo de regreso al "Gran Circo" al piloto tailandés Alex Albon de Red Bull Racing; y Haas debió reemplazar al ruso Nikita Mazepin por un viejo conocido de la escudería norteamericana, el danés Kevin Magnussen.

Para esta oportunidad los favoritos son los pilotos de Ferrari y Red Bull, ya que estos se repartieron los cuatro primeros lugares en la clasificación del GP de Bahrein, donde el monegasco Charles Leclerc de la "Scudería" se quedó con la "pole position" imponiéndose al campeón Verstappen, por lo que arrancará en la primera posición de la parrilla.

¿Cuándo y a qué hora se correrá el Gran Premio de Bahrein en la Fórmula 1?

El GP de Bahrein se disputará este domingo 20 de marzo, carrera que está programada para las 12:00 horas de Chile continental.

¿Dónde ver por TV el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1?

El Gran Premio de Bahrein será transmitido en televisión por la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1?

ESPN

  • Movistar: 480 SD - 933 HD
  • VTR: 49 SD - 841 HD
  • Entel: 212 HD
  • Claro TV: 174 SD - 474 HD
  • DirecTV: 621 SD - 1620 HD
  • Cable de la Costa: 117 SD - 225 HD
  • GTD Manquehue: 84
  • CMET: 53
  • Mundo: 215
  • Zapping TV: 90

¿Dónde ver online el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1?

En Chile la carrera se podrá ver de forma online a través de las plataformas de pago Star+ y F1 TV.

Puestos de partida del Gran Premio de Bahrein 2022:

[VIDEO] Así se vivió la primera batalla de la temporada 2022 en la Fórmula 1 entre Lewis Hamilton y Pierre Gasly

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados