Motor

FOTO | Figura de La Roja se reunió y posó con campeón de Fórmula 1

El defensa chileno Guillermo Maripán se juntó con el piloto Max Verstappen, último campeón mundial de Fórmula 1, esto en medio del Masters de Montecarlo en Mónaco.

Guillermo Maripán hizo de las suyas en la noche del sábado en medio del Masters de Montecarlo, el torneo de tenis que se celebra anualmente en Mónaco, principado donde el referente de la Selección Chilena defiende al equipo local.

En la instancia, el defensa de La Roja disfrutó de la jornada de semifinales, pero además aprovechó de hacer vida social, ya que se juntó nada más que con el último campeón mundial de Fórmula 1: Max Verstappen.

Así es, "Memo" se topó con el piloto neerlandés del equipo Red Bull Racing, quien también reside en Mónaco, como la mayoría de los corredores de la categoría reina del automovilismo.

El momento quedó inmortalizado en una fotografiá que subió el formado en Universidad Católica a sus historias de Instagram, en la cual aparece junto a Verstappen en Montecarlo.

Cabe recordar que el piloto de la escudería de la "bebida energética" está en medio de su fin de semana libre tras el Gran Premio de Australia y previo al Gran Premio de Emilia-Romaña que se disputará el próximo domingo 24 de abril en Imola.

Mientras que Maripán no se movió de la costa mediterránea, ya que en esta fecha no fue convocado en el AS Mónaco para el partido del pasado viernes en Rennes, por la jornada 32 de la Ligue 1 de Francia.

Mira a continuación la fotografía de Guillermo Maripán junto a Max Verstappen:

[VIDEO] El complicado momento que vivió Max Verstappen teniendo que abandonar la carrera del Gran Premio de Australia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados