F1

F1: Esta es la lista de pilotos que serán sancionados en el Gran Premio de Italia

El circuito de Monza tendrá varios cambios en la parrilla de salida, ya que más de un competidor saldrá en los últimos lugares tras sus respectivas penalizaciones.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:27

La Fórmula 1 no se detiene y a partir de este viernes el Gran Premio de Italia albergará una nueva del Campeonato. El circuito de Monza es uno de los más antiguos de la máxima categoría del automovilismo y los pilotos lucharán palmo a palmo por ver la bandera a cuadros antes que el resto.

El año pasado Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ambos en Mercedes, se robaron gran parte de las miradas en los entrenamientos libres y en clasificación. Sin embargo, Daniel Ricciardo fue el más regular durante la carrera y se terminó quedando con el primer lugar.

Ahora el australiano volverá a Monza de la mano con McLaren y vivirá una jornada bastante especial, ya que más allá del recordado triunfo del 2021 disputará su última carrera en el GP de Italia con la escudería británica, la cual anunció hace pocos días que el piloto dejará el equipo a final de temporada. 

Max Verstappen se posiciona como uno de los favoritos para este fin de semana y algunos de sus rivales directos no podrán pelear codo a codo en el inicio de la carrera, ya que se producirán varias sanciones de cara a este domingo. En ese sentido, Lewis Hamilton y Carlos Sainz irán al fondo de la parrilla, la cual podría seguir condicionada en cuanto a las penalizaciones durante las próximas horas.

Los pilotos que serán sancionados en el GP de Italia

Lewis Hamilton partirá en los últimos lugares del GP de Italia. 

Uno de los más afectados durante las últimas semanas ha sido Lewis Hamilton. El siete veces campeón del mundo no ha podido encontrar la regularidad deseada y su accidente con Fernando Alonso en el GP de Bélgica lo obligará a montar la cuarta unidad de potencia durante esta carrera. Con esto será sancionado y partirá en los últimos lugares de la parrilla. 

Carlos Sainz, al igual que Hamilton, cambiaría una nueva unidad de potencia y se ganaría la penalización en Monza. El piloto español haciendo una buena temporada junto a Ferrari, sin embargo, durante este fin de semana disminuirá sus opciones de quedar entre los mejores. 

Carlos Sainz sufrirá sanción en el GP de Italia por nuevo cambio de unidad.

Vatteri Bottas será otro de los pilotos sancionados en el GP de Italia. El actual piloto de Alfa Romeo no la pasa bien con su monoplaza y durante este fin de semana volvería a cambiar la unidad, lo cual le costará perder posiciones en la parrilla de salida. 

Valtteri Bottas será penalizado en el GP de Italia

VIDEO | ¿El punto del año? La increíble jugada de Carlos Alcaraz en cuartos del US Open