Motor

Campeón de F1 asegura que los Verstappen presionarán a Red Bull para que alejen a Checo Pérez del título

El campeón de F1 en 1996 señaló que a la familia Verstappen no les gusta quedar en segundo lugar, por ello su actitudes tras la victoria de Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita.

La victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita fue molesto para los Verstappen, por lo que la tensión entre los dos pilotos de Red Bull aumentó. Por esta razón, Damon Hill cree que la familia del Bicampeón meterá presión a Red Bull para que alejen al mexicano del título.

“Sergio Pérez se defendió muy bien para ganar, pero creo que el problema que tiene es que Max es un poco como una fuerza de la naturaleza, y de manera interna está la presión que puede ejercer sobre el equipo para asegurarse de que Checo no interfiera en sus aspiraciones al campeonato”, mencionó en entrevista con Motorsport.

No obstante, el campeón de Fórmula 1 en 1996 considera que la escudería de las bebidas energéticas deben darle la oportunidad a Checo Pérez para pelear por el campeonato con las mismas condiciones.

“Desde el punto de vista del deporte, creo que deben dejar que Checo tenga todas las oportunidades para pelear en igualdad de condiciones dentro del equipo”, señaló.

Damon Hill pide a Checo Pérez no confiarse

Asimismo, Damon Hill pidió que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se mantenga alerta ante toda situación: “Checo sabe a lo que se enfrenta, pero no va a caer sin luchar, así que podría ser bastante interesante”, afirmó.

“Pase lo que pase, los Verstappen no se lo tomarán con calma. Después de la carrera de Jeddah vimos que Max estaba, por no enfadado que es una palabra demasiado fuerte, pero sí parecía muy descontento por cómo iban las cosas. No les gusta quedar segundos”, concluyó.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados