Motor

Los grandes elogios de Fernando Alonso a Checo Pérez y a Red Bull

A pesar de que ha tenido un buen inicio en la presente temporada de la Fórmula 1, Fernando Alonso reconoció que Red Bull está en otro nivel.

Fernando Alonso y Checo Pérez El español reconoció el gran momento de Red Bull. (Twitter/Twitter)

Fernando Alonso inició con el pie derecho la Temporada 2023 de la Fórmula 1, con dos terceros lugares. El primero en el Gran Premio de Bahréin y el segundo en el de Arabia Saudita. No obstante, a pesar de su buen arranque, confesó que la escudería de Red Bull está en otro nivel.

“Hemos empezado bien, con dos podios, pero Red Bull está en otra liga, por eso hay que tener los pies en el suelo. Llegará una carrera que vamos a hacer sextos o séptimos porque los Ferrari irán bien en ese circuito. Y los Mercedes van a crecer porque son un equipo muy grande y ya vimos el año pasado que empezaron fuera de la Q3 y ganaron una carrera en Brasil. Ese es el potencial que tiene Mercedes. Puede pasar perfectamente que estemos sextos o séptimos, pero vamos a intentar retrasarlo lo máximo posible y seguir haciendo grandes actuaciones”, señaló en la presentación del libro de Nira Juanco, ‘El Gran Circo de la Fórmula 1′.

Para esta Temporada 2023 de la Fórmula 1, el español buscará regresar al protagonismo con el título del Campeonato de Pilotos, luego de conquistarlo con la escudería de Renault en 2005 y 2006, aunque en esta ocasión se ve más complejo por el gran momento que vive Max Verstappen y Sergio Pérez.

¿Cómo va el Campeonato de Pilotos en 2023?

En estos momentos, el líder en el Campeonato de Pilotos es Max Verstappen con 44 puntos, seguido de Checo Pérez con una unidad menos, mientras que en el tercer lugar se encuentra Fernando Alonso con 33 puntos.

Cabe mencionar que la próxima cita será en Australia, a celebrarse el próximo fin de semana en el en el Circuito de Albert Park, el cual tendrá un toque especial debido a la rivalidad entre los pilotos de Red Bull por ser quien comande el campeonato individual.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados