Motor

Max Verstappen defiende a su papá tras desaire a Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita

Como era de esperarse, Max Verstappen justificó la mala actitud de su papá a Checo Pérez tras su victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Max y Jos Verstappen Max reconoció que ni a él ni a su papá les gusta perder. (Twitter/Twitter)

Previo a las actividades del Gran Premio de Australia, Max Verstappen habló con los medios de comunicación sobre la actitud que mostró su papá, Jos, cuando Sergio Pérez fue a festejar su victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita con los mecánicos de Red Bull.

Como era de esperarse, el piloto neerlandés justificó el desaire de su progenitor bajo el argumento que ni a él ni a su papá les gusta perder. “No me gusta perder y a mi padre tampoco le gusta perder. Así crecimos, pero claro, siempre muestran las imágenes equivocadas”, mencionó el Bicampeón.

“Mira: Checo se baja del auto y quiere festejar con su mecánico, lo cual es bastante normal. Pero, por supuesto, otro padre no pertenece allí. Por eso mi padre no intervino como un idiota. Creo que es más de lo normal, aunque algunas personas no lo ven así. Pero eso está bien, la gente simplemente no lo ve de esa manera. Al final del día, se trata de centrarnos en nosotros mismos y no en lo que piensa el mundo de Twitter”, agregó.

Cabe mencionar que durante las últimas dos semanas Jos Verstappen ha sido tema de conversación tras su actitud con Checo Pérez. Incluso, durante una entrevista después del Gran Premio de Arabia Saudita, afirmó que el mexicano “no tiene la oportunidad de ganar tan a menudo”, por lo que fue aún más cuestionado.

El papá de Max Verstappen ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. (Twitter/Twitter)

Para fortuna del oriundo de Guadalajara, Jalisco, en los últimos días ha recibido el apoyo de varios expilotos de Fórmula 1 como Johnny Herbert, quien calificó de grosero al papá de Max Verstappen, además de que le pidió respeto para Sergio Pérez.

¿Cómo marcha el Campeonato de Pilotos de la F1?

Luego de dos fechas, Max Verstappen se encuentra en el primer lugar del Campeonato de Pilotos de la presente campaña de la Fórmula 1 con 44 puntos. Seguido de Checo Pérez con 43 unidades. Mientras tanto, Fernando Alonso está en el tercer escalón con 30.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados