Motor

Hermano de Michael Schumacher arremete contra Max Verstappen: “Debería empacar e irse de la Fórmula 1”

Previo al Gran Premio de Azerbaiyán, Ralf Schumacher, se le fue con todo a Max Verstappen.

Max Verstappen ha sido objeto de críticas por sus declaraciones.
Max Verstappen Max Verstappen analiza retirarse si siguen los cambios en Fórmula 1. (EFE) (EFE/EFE)

Previo al Gran Premio de Azerbaiyán, Ralf Schumacher arremetió contra el piloto de Red Bull, Max Verstappen, luego de las declaraciones del neerlandés de hace algunas semanas sobre su probable retiro en caso de que sigan los cambios en la Fórmula 1.

El hermano de Michael Schumacher se le fue con todo al bicampeón de la máxima categoría del automovilismo. El expiloto alemán le hizo saber que podría retirarse sin ningún problema, ya que la Fórmula 1 está por encima de cualquier corredor.

El pasado, el presente y el futuro han demostrado o mostrarán que la Fórmula 1 es mucho más grande que cualquier individuo. Bernie Ecclestone también se fue, y sin él la Fórmula 1 no existiría, y ahora es más exitosa que nunca”, señaló en entrevista con Sky Sports Alemania.

Así que Verstappen debería empacar sus cosas e irse, o simplemente aceptarlo como está. Entiendo su actitud porque hay muchos riesgos. Pero aun así, le pagan por hacerlo. Si se quiere ir, entonces tiene que hacerlo. La Fórmula 1 no perecerá, por mucho que lo quiera”, agregó.

Cabe mencionar que Max Verstappen fue de los pocos pilotos que levantaron la voz ante los nuevos cambios de la Fórmula 1, los cuales se verán reflejados en e Gran Premio de Azerbaiyán, que se estará disputando este fin de semana.

El Bicampeón no está contento con los cambios que ha hecho la F1. (Twitter/Twitter)

¿En qué lugar saldrá Max Verstappen en el Gran Premio de Azerbaiyán?

Este viernes, se llevó a cabo la sesión de clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán. Max Verstappen se vio superado por el de Ferrari, Charles Leclerc, con un tiempo de un minuto y 40.203 segundos, sobre el minuto y 40.445 segundos del neerlandés, que saldrá segundo.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados