Motor

F1 23: Todo lo que debes saber del nuevo videojuego de la Fórmula 1. ¿Cuándo sale a la venta?

El juego estará encabezado por el regreso épico modo historia “Braking Point”, que seguirá la trayectoria del joven forastero Aiden Jackson, y el protagonista, Devon Butler.

El F1 23 contará con una versión exclusiva protagonizada por Max Verstappen.

Será el viernes 16 de junio cuando la nueva entrega del videojuego oficial de la Fórmula 1 salga a la venta. Este miércoles, Liberty Media y Electronic Arts Inc. revelaron detalles del lanzamiento, que incluirá novedades como el Gran Premio de Las Vegas y el de Qatar.

Lewis Hamilton, Lando Norris y Charles Leclerc, son los pilotos que aparecerán en la edición estándar de F1 23, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la App de EA, de Epic Games Store y de Steam.

Por su parte, el bicampeón, Max Verstappen, que este año buscará su tercer título mundial, será la estrella de la portada de la edición exclusiva “Champions”.

“Estamos encantados de seguir trabajando con EA SPORTS en la creación del último juego de F1 para la temporada 2023″, afirmó Brandon Snow, Director General Comercial de Fórmula 1.

El juego estará encabezado por el regreso épico modo historia “Braking Point”, que seguirá la trayectoria del joven forastero Aiden Jackson, y el protagonista, Devon Butler, compañeros de equipo por Konnersport Racing Team.

“El regreso de Braking Point permite a los jugadores sumergirse en una historia de carreras, con una gran cantidad de personajes nuevos y recurrentes y giros inesperados”, señaló Lee Mather, director creativo sénior de Codemasters.

El F1 23 saldrá a la venta el 16 de junio.

“El manejo de F1 23 ha sido actualizado desde la última temporada, lo que permite un comportamiento más predecible. Así mismo, la nueva física del vehículo le da a los autos una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas”, aseguraron los creadores.

Cabe mencionar que la versión “Champions” permitirá a los jugadores obtener tres días de acceso anticipado a F1 23, a partir del 13 de junio. Para conocer las novedades completas del nuevo videojuego de la Fórmula 1 visita este enlace.

F1 23: el nuevo videojuego de la Fórmula 1


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados