Motor

La irónica respuesta de Carlos Sainz a los rumores de su fichaje por Williams: “Me da risa”

En los últimos días, medios europeos aseguraban que el piloto español era la flamante contratación del equipo británico para el próximo año.

Carlos Sainz desmiente su fichaje en Williams. Foto: EFE (SHAWN THEW/EFE)

Carlos Sainz continúa dejando su futuro incierto en la Fórmula 1. El actual piloto de Ferrari aún no da luces de próximo paso en su carrera, viendo que Lewis Hamilton ocupará su lugar para 2025 en la escudería italiana. Esto ha provocado una ola de especulaciones que se intensificaron en la última semana.

En la antesala al Gran Premio de Canadá, el piloto madrileño desmintió las recientes noticias, que aseguraban de haber estampado su firma para convertirse en nuevo piloto de Williams de cara la siguiente temporada.

La reacción de Sainz al supuesto fichaje en Williams

De acuerdo al medio The Objective, Carlos Sainz ya contaba con asiento para seguir en la Fórmula 1 el próximo año, habiendo firmado el contrato y que el equipo se desvelaría antes de la carrera de casa, el Gran Premio de España, información que fue replicada en distintos medios.

Carlos Sainz no da luces de su próximo equipo. Foto: EFE

Ante estos rumores, el piloto español aclaró su situación, negando lo difundido. “No hay nada cerrado. He visto artículos en los medios que dicen que he firmado y no lo entiendo porque no he puesto mi firma sobre ningún papel”, comentó.

En la misma línea, se refirió a las otras especulaciones. “Me da risa, hace meses decían que había firmado por Mercedes o Red Bull, y ahora eso obviamente no va a suceder”, agregó en respuesta a que el equipo de la bebida energética renovó a Sergio Checo Pérez.

Por último, Sainz se encargó desmentir su fichaje por el equipo británico. “Ahora la gente dice que he firmado por Williams y me río. Porque esto luego no se castiga. No me refiero a los periodistas que estáis aquí, que estáis dentro de la F1 y sabréis cuando algo se ha firmado. Cuando tenga algo que anunciar, seréis los primeros en saberlo y hablaré abiertamente”, concluyó el español.

Tags