Este 2025 en la Fórmula 1 está siendo el año de McLaren, con Oscar Piastri y Lando Norris peleando el título mundial, incluso dejando al tricampeón Max Verstappen como solo un espectador. Pero al menos este sábado, la F1 se tiño con el rojo de Ferrari.
Charles Leclerc dio la sorpresa y se quedó con la pole position del Gran Premio de Hungría, superando a los dos líderes del campeonato. Es la primera vez en la temporada que Ferrari largará una carrera en la posición de privilegio, con lo que crecen las chances de volver a ganar una fecha, tras su triunfo en el Gran Premio de México del año pasado.
El Gran Premio de Hungría, en el tradicional circuito de Hungaroing, se disputa este domingo 3 de agosto, desde las 09:00 horas.