Lewis Hamilton no lo ha pasado bien en su primera temporada en la Fórmula 1 como piloto de Ferrari. No ha podido ganar carreras este año y se ubica en un pobre sexto lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos, lejos de la lucha por el título entre los McLaren de Oscar Piastri y Lando Norris, y su gran rival, Max Verstappen.

Sin embargo, el siete veces campeón de F1 está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pero no por razones deportivas. Fuera de la pista, el británico comunicó el sensible fallecimiento de su mascota tras una larga enfermedad.

“Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final”, escribió Lewis Hamilton en sus redes sociales.

“Gracias por elegirnos”: Francisca Crovetto anunció el nacimiento de su primer hijoLee también“Gracias por elegirnos”: Francisca Crovetto anunció el nacimiento de su primer hijo

“Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que tomé, y siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos”, agregó.

Y su última imagen con Roscoe. Foto: Instagram
Lewis HamiltonY su última imagen con Roscoe. Foto: Instagram

El bulldog solía acompañarlo a las carreras de Fórmula 1, y se había convertido en un protagonista habitual del Circo Máximo, pero cayó enfermo la semana pasada, víctima de una neumonía que lo mantuvo en coma desde el viernes. Aunque no lo dijo, se entiende que la decisión de Hamilton fue aplicarle la eutanasia, a fin de frenar su sufrimiento.

“Aunque perdí a Coco (su anterior perro, fallecido en 2020), nunca antes me había enfrentado a sacrificar a un perro, aunque sé que mi madre y muchos amigos cercanos sí”, agregó. “Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida. Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amarlo tan profundamente y ser amado a cambio”, agregó el piloto, quien también compartió una recopilación de momentos dulces con su perrito.

“Gracias a todos por el amor y el apoyo que le han brindado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial presenciarlo y sentirlo”, concluyó Hamilton.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña