Un ex TopTen eligió a Fernando González como una de las mejores derechas del tenis mundial

El tenista se suma a Federer y Nadal en resaltar la potencia del ‘Bombardero de la Reina’ entre las mejores del circuito ATP
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:40
Figuras de la talla de Rafael Nadal y Roger Federer han destacado a a Fernando González por su gran trayecyoria, la que dejó “huella” en el circuito ATP. Esta vez, fue el tenista japonés, Kei Nishikori (36°), quien resaltó las mejores derechas que ha visto en la historia, y entre ellas, destacó a ‘Feña’.

La “Derecha Inolvidable del Feña”

En entrevista con el sitio oficial de la ATP, el nipón eligió en primer lugar a Juan Martín del Potro. “Para mí tiene la mejor derecha”, elogió. Luego, dejó en el segundo puesto al campeón de Roland Garros, Rafael Nadal. Y al ser consultado por quien completaba el podio, el japonés completó: “Solo puedo pensar en González”. Cuestionando si es que lo estaba pronunciando bien por su claro acento nipón, aclaró que se refería a “el chileno González”. Aunque Fernando González lleva poco más de 8 años de la actividad profesional, ha dejado un legado más allá del tenis nacional, también a nivel mundial, siendo un referente con su potente derecha. No por nada le apodan ‘Mano de Piedra’. Por su parte, Nishikori alcanzó su mejor ranking ATP en 2015, cuando a principios de año estuvo en el número 4 del planeta.