Se viene un partidazo: Duelo entre Cristian Garin y Dominc Thiem en el ATP de Viena ya tiene horario

Será el primer choque entre el jugador chileno y el dirigido por Nicolás Massú. Van por el paso a los cuartos de final del torneo.

El duelo entre Cristian Garin (22°) y Dominic Thiem (3°) por los octavos de final del ATP 500 de Viena ya tiene horario confirmado, de acuerdo a lo informado por la organización del torneo.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Los mejores puntos del triunfo de Garín ante Wawrinka en Viena

El lance entre la primera raqueta chilena y el pupilo de Nicolás Massú está contemplado para no antes de las 13:30 horas en la cancha central y será el penúltimo compromiso de la jornada. Cabe destacar que el nacional viene de derrotar en un exigente partido al suizo Stanislas Wawrinka en tres sets por 6-4, 6-7 (11) y 6-3. Por su parte, el local no tuvo mayores complicaciones para vencer al ucraniano Vitaly Sachko pen dos parciales por 6-4 y 7-5.

Garín y el duelo ante Thiem: "Es de los jugadores que más observo"

Cristian Garín consiguió el martes uno de los mejores triunfos de su carrera. En la primera ronda del ATP 500 de Viena, el chileno (22°) derrotó a Stan Wawrinka (19°), el suizo ganador de tres Grand Slams en su carrera, por 6-4, 6-7 y 6-3. Y para su segundo cotejo, que será este jueves en Austria, su rival será nada menos que el gran crédito local, Dominic Thiem (3°), quien también debutó con el pie derecho tras derrotar al ucraniano Vitaliy Sachko (453°) por 6-4 y 7-5. Un partido que obviamente tiene su cuota de “morbo”, ya que Thiem no sólo es uno de los mejores jugadores del mundo, sino también el pupilo de Nicolás Massú. De hecho, Garín y su capitán en Copa Davis viajaron en el mismo vuelo desde Chile a Europa para esta gira por el Viejo Continente. Cristian Garín consiguió el martes uno de los mejores triunfos de su carrera. En la primera ronda del ATP 500 de Viena, el chileno (22°) derrotó a Stan Wawrinka (19°), el suizo ganador de tres Grand Slams en su carrera, por 6-4, 6-7 y 6-3. Y para su segundo cotejo, que será este jueves en Austria, su rival será nada menos que el gran crédito local, Dominic Thiem (3°), quien también debutó con el pie derecho tras derrotar al ucraniano Vitaliy Sachko (453°) por 6-4 y 7-5. Un partido que obviamente tiene su cuota de “morbo”, ya que Thiem no sólo es uno de los mejores jugadores del mundo, sino también el pupilo de Nicolás Massú. De hecho, Garín y su capitán en Copa Davis viajaron en el mismo vuelo desde Chile a Europa para esta gira por el Viejo Continente. "Es uno de los grandes jugadores que más observo. Para mí, será un gran partido”, señaló “El Tanque” en declaraciones recogidas por El Mercurio. Una expectación que Garín también reflejó en sus redes sociales, con un conciso pero claro mensaje en Instagram: “Feliz”.