Hora y dónde ver por TV y online Cristian Garín vs Dominic Thiem por el ATP de Viena

El nacional irá por su segunda victoria ante un jugador top ten, precisamente ante el pupilo de Nicolás Massú.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:00
Será un partidazo. Este jueves no antes de las 14:30 horas, Cristian Garín (22°) se medirá a Dominic Thiem (3°) en un duelo válido por los octavos de final del ATP 500 de Viena. El duelo entre la primera raqueta nacional y el pupilo de Nicolás Massú, será el plato fuerte de la jornada en la capital austriaca, donde el campeón del US Open buscará hacerse fuerte frente al chileno que buscará su segundo triunfo ante un jugador rankeado entre los 10 primeros.

Televisión: ¿En qué canal ver Cristian Garin vs Dominic Thiem?

El partido entre el número 22 del mundo y el tercero del ránking ATP será transmitido por la señal de ESPN 2 en los diferentes cableoperadores del país. https://www.youtube.com/watch?v=QaeuFD951pc ¿Dónde sintonizar ESPN 2?

Movistar:  885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Cristian Garin vs Dominic Thiem?

El enfrentamiento que se disputará en la cancha central del Wiener Stadthalle podrás seguirlo online a través de ESPN Play.

Los resultados de Cristian Garin ante jugadores Top Ten

Tras su gran triunfo sobre Stan Wawrinka, Cristian Garín (22°) enfrentará mañana en segunda ronda del ATP de Viena un desafío todavía más difícil ante el gran ídolo local, Dominic Thiem, tercero del ranking mundial. El pupilo de Nicolás Massú será el séptimo “top ten” al que se enfrentará el tenista chileno, una bitácora que comenzó la temporada pasada, justamente cuando Garín dio el gran salto de su carrera y empezó a competir ante rivales de mayor calidad en torneos cada vez más prestigiosos. Hasta ahora, en seis intentos, “El Tanque” sólo pudo ganar una vez. Curiosamente, fue en su primer intento, y en un duelo que tiene bastantes similitudes con el que tendrá mañana. De partida, el ranking. El primer “top 10” al que se enfrentó fue el alemán Alexander Zverev, quien tal como Thiem llegaba como N° 3 de la clasificación mundial. Y además, también fue como “visitante”, ya que ese juego se dio en Munich, con todo el público a favor. Esa vez, en abril de 2019, Garín se impuso en un durísimo partido de más de dos horas por cuartos de final, en ruta al que sería el segundo título de su carrera. Un triunfo notable que el chileno no ha logrado repetir, aunque en su última oportunidad estuvo bastante cerca ante el griego Stefanos Tsitsipas en las semifinales de Hamburgo, previo al último Roland Garros.

Revisa aquí los resultados de Garín contra “top ten”

Munich 2019 – Alexander Zverev (3°) – 6-4, 5-7, 7-5 Masters Canadá 2019 – Daniil Medvedev (9°) – 3-6, 3-6 ATP Cup 2020 – Gael Monfils (10°) – 3-6, 5-7 ATP Cup 2020 – Novak Djokovic (2°) – 3-6, 3-6 Hamburgo 2020 – Stefanos Tsitsipas (6°) – 5-7, 6-3, 4-6.