Tenis

¡Ojo Nicolás Jarry! Se confirmó la realización de un nuevo Challenger en Chile

A través de sus redes sociales, la Seremi de Deportes de la Región del Biobío confirmó la realización del torneo en la ciudad de Concepción.

Una gran noticia recibió la ciudad de Concepción, debido a que será sede un Challenger durante el mes de enero del próximo año. En dicho torneo, podrían aparecer varios tenistas chilenos, incluido Nicolás Jarry.

A través de sus redes sociales, la Seremi de Deportes de la Región del Biobío dio a conocer la realización del campeonato en tierras penquistas, donde se espera que Nicolás Jarry sea el principal atractivo, dándole una Wild Card.

"¡Biobío sale al mundo! Entre el 25 y 31 enero 2021 se disputará en Club de Campo Bellavista Concepción fecha ATP Challenger Tour", indicaron en la cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que Jarry recibió una Wild Card para disputar el Challenger de Lima, que comienza el próximo lunes, y entrará directamente al Main Draw, cuando en un principio se hablaba que disputaría dos ronda de la Qualy.

Por medio de sus redes sociales, el nieto de Jaime Fillol mostró su felicidad por volver a competir y agradeció a la organización del torneo peruano.

"Vuelvo a la cancha, vuelvo a competir! Gracias Challenger de Lima por la invitación", indicó en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados