Tenis

El emotivo mensaje de Nicolás Massú a Dominic Thiem tras caer en la final del ATP Finals

El "Vampiro" felicitó a su pupilo por la gran temporada, donde conquistó su primer Grand Slam y fue finalista del "Torneo de Maestros" y del Australian Open.

Dominic Thiem (3º del ranking ATP) finalizó su temporada tras caer en la final del ATP Finals ante el ruso Daniil Medvedev (4º) en tres parciales.

Pese a que fue subcampeón del "Torneo de Maestros" por segundo año consecutivo, esta temporada el austriaco derrotó a Alexander Zverev (7º) y conquistó el US Open con Nicolás Massú en la dirección técnica, convirtiéndose en el primer tenista nacido en la década de los 90's en alzar un Grand Slam.

Pero no solo eso, además alcanzó la final del Abierto de Australia en febrero pasado, perdiendo ante Novak Djokovic (1º). En ese contexto, el "Vampiro" felicitó a su pupilo por el gran rendimiento que mostró el tenista europeo durante el 2020.

"Felicidades Dominic Thiem en tu gran año, te lo mereces por el esfuerzo, la dedicación y la pasión que pones cada día. Gracias a todo el equipo. Nos vemos en 2021", señaló el doble medallista olímpico en Atenas 2004 en su cuenta de Twitter.

Revisa el mensaje de Nicolás Massú a Dominic Thiem:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados