Tenis

Nicolás Jarry tampoco pudo celebrar en dobles y cayó en octavos de final del Challenger de Lima

El tenista chileno, junto al peruano Nicolás Álvarez, cayeron por parciales de 7-5 y 6-4 ante la pareja conformada por Artem Sitak y Gonzalo Escobar.

Nicolás Jarry (sin ranking) no está teniendo un regreso a la actividad como esperaba. A la derrota en el cuadro de singles del Challenger de Lima, el chileno volvió a caer en dobles junto al peruano Nicolás Álvarez (380º en dobles) y se despiden en octavos de final.

La dupla sudamericana cayó por parciales de 7-5 y 6-4 ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar (69º en dobles) y el neozelandés Artem Sitak (78º en dobles), donde en el segundo set remontaron un 4-0 en contra para ponerse 4-4.

Sin embargo, no fue suficiente para que Jarry y Álvarez evitaran ser derrotados por la pareja favorita a llevarse el título del torneo de la capital de Perú.

Con esto, el nieto de Jaime Fillol se convirtió en el primer chileno en ser eliminados en el cuadro de dobles, dejando a Alejandro Tabilo (271º en dobles), Marcelo Tomás Barrios y Bastián Malla como los representantes nacionales que quedan con "vida". Los primeros dos tenistas hacen dupla.

Chilenos en singles

Mientras tanto, Tabilo (175º) y Barrios (277º) son los dos nacionales que buscan levantar el título en el Challenger de Lima en singles. El zurdo nacido en Canadá se mide en esta jornada de martes ante Andrej Martin (100º), por un lugar en los octavos de final.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados