Tenis

El tenis sigue en duda: La ATP aún no tiene calendario oficial

Los jugadores deberán esperar una semana más para conocer la programación de los torneos durante la temporada 2020.

Los rebrotes del coronavirus en la gran mayoría del mundo, tienen el calendario de la ATP en duda. La emergencia sanitaria provocó que el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open, se dispute en febrero y no en enero como es costumbre.

Asimismo, la realización del Masters de Indian Wells no es segura y se podría cancelar por segundo año consecutivo. Además, la segunda ola de la pandemia sigue teniendo a los tenistas con varias dudas sobre la programación de los torneos de la próxima temporada.

Según informó Marca, los jugadores recibieron "una notificación por parte de la ATP que deberán esperar unos días más para conocer cómo queda todo: si hay gira latinoamericana de tierra, con Córdoba, Buenos Aires o Río, si la hay europea bajo techo, con Rotterdam o Marsella, o si finalmente se crea una nueva gira de eventos por el Golfo Pérsico".

"El circuito masculino informa también que se sigue trabajando con Tennis Australia para desarrollar un mínimo de dos torneos en Melbourne la semana previa del primer 'Grand Slam', una vez los jugadores terminen la cuarentena de 14 días", añade la publicación del medio citado.

De esta forma, los tenistas tendrán que esperar una semana más para saber cómo será el calendario del circuito ATP del 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados