Insólito: tenista se retiró del torneo de Hamburgo y admitió que jugó estando con Covid

Benoit Paire abandonó el partido que estaba perdiendo ante el noruego Casper Ruud, y dejó a todos sorprendidos en la conferencia de prensa.

De no creer. Benoit Paire, tenista francés que se encontraba disputando su partido por la ronda de 32 ante Casper Ruud en el ATP 500 de Hamburgo, abandonó el partido luego de estar perdiendo sin contemplaciones.

  • Te podría interesar: [Video] Liga de Quito goleó a Sao Paulo por la Copa Libertadores

Hasta ahí todo bien.

La polémica surgió en la conferencia de prensa, donde el tenista galo dejó a todos con la boca abierta al admitir que se retiró porque estaba jugando contagiado de coronavirus.

"La última prueba fue negativa, pero dos seguidas fueron positivas. La regla aquí es diferente, así que la ATP tiene que explicarme cuál es la regla.

En París algunos son negativos pero como el entrenador es positivo no pueden jugar. Aquí en Alemania eres positivo y puedes jugar"

, lanzó. "Con respecto a los cuidados dijo que lo encerraron en su habitación y que solo se le permitió salir durante una hora de práctica y para su partido.

También aseguró que un médico en Francia le dijo que tiene un 50% de posibilidades de una prueba positiva en París porque todavía tiene residuos de virus en el cuerpo",

complementó el sitio web de ESPN.

Habrá que esperar cuáles serán las medidas que tomarán las autoridades de Roland Garros, Grand Slam parisino que de seguro se mostrará más estricto con el galo.