Tenis

Daniela Seguel no pudo seguir avanzando en la qualy del Australian Open

La "Pantera" vio frustradas sus opciones de ser la primera chilena en meterse en el cuadro principal de un Grand Slam desde Germaine Ohaco en el US Open de 1982.

La chilena Daniela Seguel (208°) quedó eliminada en la segunda ronda de las clasificaciones para el Australian Open, tras caer en tres sets ante la serbia Aleksandra Krunic (232°) en tres sets, frustrando nuevamente sus posibilidades de ingresar al cuadro principal del primer Grand Slam del año.

La raqueta número uno de nuestro país llegaba de un contundente triunfo en primera ronda de la qualy ante la holandesa Bibiane Schoofs (199°). Sin embargo, en esta pasada, la balcánica de 27 años se impuso por los parciales de 6-2, 2-6 y 6-2 en dos horas y diez minutos de partido

La primera manga fue un monólogo para Krunic, no obstante, la impresionante recuperación de la "Pantera" en la segunda manga esperanzó a los fanáticos del tenis nacional, ya que no perdió su servicio en ninguna oportunidad.

Posteriormente, la chilena comenzó el tercer set con un quiebre a su favor, quedando con la primera oportunidad de llevarse el partido disputado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, la tenista nacida en Serbia logró romper el saque de Seguel tres veces seguidas y, en consecuencia, logró imponerse en el último set por 6-2.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados