Tenis

Joaquín Niemann tuvo una brillante actuación en el Sony Open y finalizó segundo

El talagantino no pudo evitar que Kevin Na se quedará con el torneo disputado en Hawaii y volvió a repetir un subcampeonato en dos semanas.

Joaquín Niemann sigue demostrando que es uno de los mejores golfistas del mundo tras por segunda semana consecutiva alcanzó el subcampeonato de un torneo. Esta vez, el Sony Open de Hawaii.

El talagantino terminó con una gran carga luego de 14 días compitiendo a un alto nivel, donde consiguió terminar la jornada con 20 golpes bajo el par, cinco birdies en los últimos 10 hoyos y un soberbio chip en el hoyo 17. Sin embargo, resultó insuficiente para superar al estadounidense Kevin Na.

Niemann terminó el campeonato hawaiano igualado con Chris Kirk y dejó en el cuarto puesto a Brendan Steele, que había sido el líder en durante este sábado recién pasado.

Por otro lado, Na remató en el primer lugar con 21 golpes bajo el par y consiguió su quinto título en el PGA Tour y quedó muy cerca de volver al Top 20 del ranking mundial, al que llegó a pertenecer en 2015.

Las buenas actuaciones de Niemann durante las últimas semanas le permitieron entrar en el selecto grupo de los 30 mejores del mundo. Además, el chileno de 22 años quedó en el décimo lugar de la Fedex Cup.

Revisa a continuación los resultados de la jornada de domingo del Sony Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados