La madre e hincha número uno del extenista chileno Nicolás Massú, Sonia Fried, habló en exclusiva con LUN, donde reconoció que al "Vampiro" aún está a la espera de la calle y la estatua que habían prometido para su hijo. Además, conversó sobre su fanatismo por su hijo, y contó en qué se diferencia de la Tía Alicia, la mamá de Iván Zamorano, otra reconocida madre/hincha de un deportista chileno.

Acerca de su diferenciación con la madre de "Bam Bam", Sonía Fried dijo que "la diferencia con la señora Alicia es que yo no le preparaba cazuelas a mi hijo y no podía seguirlo a todos los lugares que iba". 

PUBLICIDAD

Además, confesó que "Nico" no es su "regalón", como muchas personas creen: "La verdad es que yo con mis tres hijos soy igual. A todos los acompañé en sus proyectos. Y en verdad, para serle sincera, mi hijo regalón es Stefano, quizás porque es el menor y porque es de detalles conmigo, es muy cercano". 

Posteriormente, relató lo feliz que se siente al ver a "Nico" como coach, aunque se mostró molesta porque, a pesar del cariño y reconocimiento de la gente, aún no se le entregan dos premios que se le prometieron al "Vampiro" luego de lograr la hazaña olímpica en Atenas 2004.

PUBLICIDAD

¿Qué premios se le prometieron a Nicolás Massú?

Al actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, se le prometió una calle con su nombre, y una estatua en forma de homenaje a su gran hazaña, cuando obtuvo el doble oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, logro único en la historia del tenis que ni siquiera los más grandes han logrado realizar.

"Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron a Nico luego de ganar las medallas olímpicas. La estatua dijeron que estaría en el Estadio Nacional y la calle en Viña, y nada", sentenció la Tía Sonia.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña