Tenis

¡Comienza la temporada! Revisa el cuadro de Cristian Garin en el ATP de Delray Beach

En los octavos de final del certamen estadounidense, la primera raqueta nacional se medirá al ganador de la serie entre el argentino Tomás Martin Etcheverry y un jugador proveniente de la qualy.

Cristian Garin (22° del ranking ATP) se prepara para hacer su debut en la temporada 2021. La primera raqueta nacional , que quiere empezar el año con el pie derecho, se encuentra en el ATP de Delray Beach de Florida, Estados Unidos.

El "Tanque", que será el primer sembrado del torneo y máximo candidato a quedarse con la corona, ya conoció el cuadro de la competición estadounidense.

En los octavos de final, se enfrentará ante el ganador de la serie entre el joven argentino Tomás Martin Etcheverry (256°) y un jugador proveniente de la qualy.

En el otro lado del cuadro está el estadounidense John Isner (25º) y se podría enfrentar al tenista nacido en Arica en una final. Cabe mencionar que Garin tiene historial perfecto ante Isner, lo derrotó en los Masters de Canadá y París 2019.

Además, Tomás Barrios (254°) dirá presente en las clasificatorias en Delray Beach. Es uno de los favoritos y podría acompañar a Garin en el cuadro principal.

Revisa el cuadro del ATP 250 de Delray Beach:

Revisa acá como se prepara Cristian Garín:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados