Por un buen comienzo

Cristian Garín tiene su primer partido del año en Delray Beach

El tenista nacional enfrentará al verdugo de Tomás Barrios en la segunda ronda del torneo estadounidense.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:00

Cristian Garín (22 ATP) enfrentará esta tarde a partir de las 16:30 horas de Chile al local Christian Harrison (789 ATP) por los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach luego de quedar libre en la primera ronda en respuesta a su condición de máximo favorito para quedarse con el certamen.

Este será el primer partido del "Tanque" en este año 2021 tras su última participación en el ATP de Viena el año pasado, en el que perdió en la ronda de 16 mejores con Dominic Thiem (3 ATP) actual pupilo de Nicolás Massú. Hoy con nuevo entrenador, Franco Davín, el oriundo de Arica espera sacar sus mejores resultados.

En la vereda contraria estará Harrison que viene de la ronda de clasificatorias, en la que eliminó al crédito nacional, Tomás Barrios (254 ATP) y luego en primera ronda al tenista trasandino, Tomás Etcheverry (256°).

Cabe recordar que en la modalidad de dobles, la primera raqueta del país perdió este viernes junto a Andre Goransson frente a los dueños de casa Mackenzie McDonald y Tommy Paul por parciales de 4-6,7-6-4-10.

El duelo de este sábado se transmitirá por la cadena de ESPN a la hora antes señalada.