Tenis

Adrian Mannarino rompe los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú

Octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú (Rusia)

Adrian Mannarino, francés, número 51 de la ATP, sorprendió al vencer por 5-7, 7(7)-6(4) y 6-3 en dos horas y treinta y un minutos a Andrey Rublev, tenista ruso, número 6 de la ATP y cabeza de serie número 1, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Moscú, los cuartos de final.

Rublev consiguió quebrar el saque 4 veces a su contrincante, mientras que el tenista francés también lo consiguió 4 veces. Asimismo, en el primer servicio el francés tuvo un 67% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró el 66% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 68% de efectividad, 2 dobles faltas y 63% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final, Mannarino se medirá con el jugador lituano Ricardas Berankis, número 108, mañana viernes a partir de las 9:00 hora española.

La celebración del torneo de Moscú (ATP Moscú) tiene lugar del 16 al 24 de octubre sobre pista dura interior. En el torneo participan un total de 39 jugadores. La fase final la componen un total de 28 jugadores entre los clasificados directamente, los que han superado la fase previa de calificación y los que vienen invitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados