Tenis

Delbonis y Vega Hernandez se quedan a las puertas de las semifinales del torneo ATP 250 de Antwerp

Los jugadores terminaron venciendo 6-3 los cuartos de final

El tenista ucraniano Denys Molchanov, número 99 de la ATP y el kazajo Oleksandr Nedovyesov, número 77 de la ATP vencieron 6-3 durante los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antwerp en un partido en el que sus rivales, el jugador argentino Federico Delbonis y al jugador español David Vega Hernandez, números 175 y 96 de la ATP se tuvieron que retirar. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Antwerp.

Las estadísticas reflejan que los ganadores lograron romper el saque una vez a sus oponentes, tuvieron un 62% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 83% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, no pudieron quebrar el saque a sus contrincantes ninguna vez, consiguieron un 68% de efectividad, no cometieron ninguna doble falta y ganaron el 68% de los puntos al saque.

Molchanov y Nedovyesov jugarán en las semifinales del campeonato contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Oliver Marach y Philipp Oswald contra Nicolas Mahut y Fabrice Martin.

El torneo tiene lugar en Antwerp entre los días 18 y 24 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados