Tenis

El tenista Diego Schwartzman consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Antwerp

Todos los detalles de los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antwerp (Bélgica)

El jugador argentino Diego Schwartzman, número 14 de la ATP y cabeza de serie número 2, ganó en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antwerp por 6-4 y 6-2 en una hora y treinta y siete minutos al estadounidense Brandon Nakashima, número 79 de la ATP. Tras este resultado, el jugador argentino se hace con el puesto para las semifinales del torneo ATP 250 de Antwerp.

Durante el juego, el tenista argentino logró romper el saque 3 veces a su rival, logró un 63% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 84% de los puntos al saque. En cuanto al jugador estadounidense, no consiguió romper el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 66%, no cometió ninguna doble falta y logró el 56% de los puntos al saque.

Durante las semifinales Schwartzman se verá las caras con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el estadounidense Jenson Brooksby y el español Alejandro Davidovich Fokina.

En el torneo de Antwerp (ATP Amberes) se enfrentan 40 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 28 entre los clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa del campeonato y los invitados. Asimismo, se celebra entre el 17 y el 24 de octubre sobre pista dura interior.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados