Tenis

El tenista Jannik Sinner gana en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antwerp

El jugador logró batir 6-4 y 6-2 a su rival

El tenista italiano Jannik Sinner, número 13 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antwerp en una hora y veintitrés minutos por 6-4 y 6-2 al francés Arthur Rinderknech, número 65 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en las semifinales del torneo ATP 250 de Antwerp.

En el transcurso del partido Sinner logró quebrar el saque 4 veces a su contrincante, logró un 67% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 78% de los puntos al saque. En cuanto a Rinderknech, consiguió quebrar el saque una vez, consiguió un 55% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 55% de los puntos al saque.

El italiano se medirá en las semifinales del torneo con el tenista sudafricano Lloyd Harris, número 32 y cabeza de serie número 7.

Este campeonato tiene lugar en Antwerp del 17 al 24 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición se presentan un total de 40 jugadores. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los clasificados directamente, los que han vencido en la fase previa del torneo y los jugadores invitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados