Tenis

El tenista Lloyd Harris, clasificado para las semifinales del torneo ATP 250 de Antwerp

El jugador acabó venciendo 6-2 y 7-5 los cuartos de final

Lloyd Harris, sudafricano, número 32 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Antwerp en una hora y veintiocho minutos por 6-2 y 7-5 a Marton Fucsovics, tenista húngaro, número 39 de la ATP. Con este resultado, el sudafricano consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Antwerp.

Fucsovics consiguió quebrar el saque en una ocasión, mientras que Harris lo hizo 4 veces. Además, el tenista sudafricano logró un 69% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 71% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 65% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a las semifinales de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Harris y el ganador del partido entre el tenista italiano Jannik Sinner y el francés Arthur Rinderknech.

La celebración del torneo de Antwerp (ATP Amberes) se produce entre los días 17 y 24 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición se enfrentan un total de 40 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los jugadores invitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados