Tenis

El tenista Pedro Martínez Portero cae eliminado en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú

Concluyen los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú (Rusia)

El croata Marin Cilic, número 41 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al vencer en una hora y cinco minutos por 6-1 y 6-2 a Pedro Martínez Portero, tenista español, número 61 de la ATP, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú.

En el transcurso del partido el tenista croata logró romper el saque a su oponente 4 veces, consiguió un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 76% de los puntos al saque. En cuanto al jugador español, no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, tuvo un 71% de primer servicio, no hizo ninguna doble falta y consiguió ganar el 53% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, el tenista croata se verá las caras contra el jugador lituano Ricardas Berankis, número 108, mañana sábado a partir de las 9:00 hora española.

En el torneo de Moscú (ATP Moscú) se enfrentan un total de 39 tenistas. De todos los aspirantes, un total de 28 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han conseguido ganar en las rondas previas del torneo y los que vienen invitados. Además, se celebra del 16 al 24 de octubre sobre pista dura a cubierto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados