Tenis

El tenista Ricardas Berankis estará en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú

Estos son los resultados de los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú (Rusia)

Ricardas Berankis, lituano, número 108 de la ATP, ganó en dos horas por 6-2 y 7(7)-6(1) a Adrian Mannarino, tenista francés, número 51 de la ATP, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú. Tras este resultado, el jugador estará en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú.

Durante el partido, el lituano consiguió quebrar 3 veces el saque a su contrincante, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista francés, consiguió quebrar el saque en una ocasión, logró un 49% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 54% de los puntos al saque.

En las semifinales Berankis se medirá contra el ganador del partido entre el tenista español Pedro Martínez Portero y el jugador croata Marin Cilic.

En el torneo de Moscú (ATP Moscú) participan 39 jugadores. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han vencido la fase previa de calificación y los invitados. Además, se lleva a cabo entre el 16 y el 24 de octubre sobre pista dura interior.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados