Tenis

Guilles Simon rompe los pronósticos al derrotar a Mackenzie McDonald en los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú

El jugador terminó ganando 6-3 y 6-2 los octavos de final

Guilles Simon, francés, número 117 de la ATP, dio la campanada al vencer en una hora y veinticuatro minutos por 6-3 y 6-2 a Mackenzie McDonald, tenista estadounidense, número 55 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú. Tras este resultado, el ganador estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú.

Durante el partido, el jugador francés consiguió romper 5 veces el saque a su contrincante, tuvo un 52% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 68% de los puntos al saque. En cuanto al estadounidense, consiguió quebrar el saque a su rival una vez y sus datos de efectividad son de un 64%, 2 dobles faltas y 50% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento del tenista francés y el ruso Aslan Karatsev, número 22 y cabeza de serie número 2.

El torneo de Moscú (ATP Moscú) se desarrolla entre el 16 y el 24 de octubre sobre pista dura interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 39 tenistas. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los clasificados directamente, los que logran ganar las rondas previas al torneo y los que vienen invitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados