Tenis

Los tenistas Escobar y Behar logran clasificarse para las semifinales a costa de Gonzalez y Molteni

Los jugadores se impusieron por 7-5, 3-6 y 10-7 en los cuartos de final

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 44 de la ATP y el jugador uruguayo Ariel Behar, número 48 de la ATP vencieron por 7-5, 3-6 y 10-7 en una hora y treinta y cuatro minutos al mexicano Santiago Gonzalez y al argentino Andres Molteni, números 40 y 58 de la ATP en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú.

Durante el juego, Escobar y Behar, los vencedores, consiguieron quebrar el saque 2 veces a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró también 2 veces. Asimismo, Escobar y Behar tuvieron un 72% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 72% de los puntos al saque, mientras que sus adversarios obtuvieron un 77% de efectividad y consiguieron ganar el 70% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, los jugadores vencedores cometieron 5 dobles faltas y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.

Durante las semifinales, los ganadores se enfrentarán a los jugadores finlandeses Harri Heliovaara y Matwe Middelkoop mañana sábado a partir de las 9:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Moscú del 18 al 24 de octubre sobre pista dura a cubierto. En el campeonato participan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados