Tenis

Ricardas Berankis le arrebata la plaza de los cuartos de final a Federico Coria

El jugador logró batir 6-2 y 6-1 a su adversario

El tenista lituano Ricardas Berankis, número 108 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú por 6-2 y 6-1 en una hora y ocho minutos al argentino Federico Coria, número 68 de la ATP. Tras este resultado, veremos al ganador del partido en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú.

El jugador argentino no pudo quebrar el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que Berankis lo consiguió 5 veces. Asimismo, en el primer servicio el jugador lituano tuvo un 62% de efectividad, una doble falta y consiguió el 74% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 61%, cometió 2 dobles faltas y logró el 44% de los puntos al saque.

En los cuartos de final el lituano jugará contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista ruso Andrey Rublev y el tenista francés Adrian Mannarino.

En el torneo de Moscú (ATP Moscú) se enfrentan un total de 39 tenistas. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han conseguido vencer en las rondas previas del torneo y los invitados. Además, se lleva a cabo entre el 16 y el 24 de octubre sobre pista dura interior.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados