Tenis

Botic Van De Zandschulp pasa a la siguiente fase del torneo ATP 250 de San Petersburgo

Todos los datos de la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de San Petersburgo (Rusia)

Botic Van De Zandschulp, neerlandés, número 62 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de San Petersburgo en una hora y cincuenta y cuatro minutos por 5-7, 6-3 y 6-2 a Evgeny Donskoy, tenista ruso, número 149 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda del torneo ATP 250 de San Petersburgo.

Donskoy consiguió quebrar el saque a su rival en una ocasión, mientras que el jugador neerlandés, por su parte, lo consiguió en 4 ocasiones. Asimismo, Van De Zandschulp logró un 67% en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo el 76% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 63% de efectividad, 3 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de San Petersburgo (ATP San Petersburgo) incluye una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. Durante esta fase en concreto, participan un total de 40 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 24 jugadores entre los clasificados directamente, los que han vencido en las rondas previas del torneo y los jugadores invitados. Asimismo, se celebra del 24 al 31 de octubre sobre pista dura interior.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados