Tenis

Emil Ruusuvuori consigue vencer en la ronda previa de calificación a costa del tenista Dmitry Popko

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de San Petersburgo (Rusia)

Emil Ruusuvuori, finlandés, número 73 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de San Petersburgo por 7(7)-6(2) y 6-4 en dos horas y diecinueve minutos a Dmitry Popko, tenista kazajo, número 163 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente fase del torneo ATP 250 de San Petersburgo.

El kazajo logró romper el saque a su oponente 2 veces, mientras que el tenista finlandés, por su parte, lo consiguió 3 veces. Además, el jugador finlandés tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 56% de primer servicio y 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 55% de los puntos al saque.

En el torneo de San Petersburgo (ATP San Petersburgo) existe una fase previa de calificación donde los tenistas con menos ránking tienen que conseguir la máxima puntuación posible para obtener plaza en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan 40 jugadores, de los cuales 24 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa del torneo y los que vienen invitados. Asimismo, se celebra entre los días 24 y 31 de octubre sobre pista dura a cubierto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados