Tenis

Klaasen y McLachlan se despiden del torneo ATP 250 de San Petersburgo

Todos los detalles de los octavos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo (Rusia)

El jugador indio Rohan Bopanna, número 45 de la ATP y el canadiense Denis Shapovalov, número 78 de la ATP vencieron en los octavos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo en una hora y diecinueve minutos por 7-5 y 6-4 al tenista sudafricano Raven Klaasen y al jugador japonés Ben McLachlan, números 24 y 39 de la ATP. Con este resultado, Bopanna y Shapovalov estarán en los cuartos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo.

Durante el juego, los ganadores consiguieron quebrar 3 veces el saque a sus adversarios, tuvieron un 61% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 74% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron quebrar el saque en una ocasión a sus rivales, tuvieron un 67% de primer servicio, cometieron una doble falta y lograron ganar el 64% de los puntos al saque.

Bopanna y Shapovalov se enfrentarán en los cuartos de final de la competición con los ganadores del partido que enfrentará a Karen Khachanov y Andrey Rublev contra Evgeny Tyurnev y Daniil Golubev.

En el torneo de San Petersburgo (ATP San Petersburgo) participan un total de 16 parejas. Además, se lleva a cabo desde el 24 al 31 de octubre sobre pista dura a cubierto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados