Tenis

Sigue sin levantar cabeza: Cristian Garin se bajó del ATP 500 de Viena por lesión

La primera raqueta nacional no participará del torneo austríaco tras acusar problemas en su hombro derecho.

Cristian Garin (17 ATP), que viene de perder en la primera ronda del ATP 250 de Amberes ante Alejandro Davidovich Fokina (45 ATP), no jugará el ATP 500 de Viena que estaba planificado para jugar esta semana. Sin embargo, según información de la organización del torneo, el tenista nacional no dirá presente.

Esto, debido a una lesión en el hombro derecho que habría presentado el "Tanque" a días de su debut en el campeonato ante Lorenzo Sonego (23 ATP). En su reemplazo ingresará el tenista alemán  Dominik Koepfer (62 ATP) que viene de perder en la última ronda de las  clasificaciones.

Una ausencia que en otra ocasión vuelve a confirmar una irregular temporada del oriundo de Arica que tras su actuación en Wimbledon, no ha podido tener buenos resultados, lo que gatilló en la separación de sus caminos con su extécnico argentino Franco Davín.

Se espera que su reaparición pueda generarse en el Master Mil de Paris en la segunda semana de noviembre, en el que defenderá la ronda de cuartos de final que hizo en el año 2019, recordando que el año pasado el ranking estaba congelado cuando se disputaba esta etapa de la temporada.

Video: Así celebró Gary Medel la atajada de "Zanahoria" Pérez en la derrota ante la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados