Tenis

Venus y Puetz se despiden del torneo ATP 500 de Viena

Los jugadores derrotaron 6-4 y 6-4 a sus adversarios

Los jugadores croatas Nikola Miektic y Mate Pavic, número 1 de la ATP y, número 2 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en una hora y doce minutos por 6-4 y 6-4 al tenista neozelandés Michael Venus, número 17 de la ATP y al tenista alemán Tim Puetz, número 25 de la ATP en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena. Con este resultado, los jugadores se hacen con la plaza para los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena.

Las estadísticas del partido indican que los vencedores lograron quebrar el saque a sus contrincantes 2 veces, tuvieron un 77% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 75% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, no lograron quebrar el saque ninguna vez, obtuvieron un 71% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 73% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, los vencedores se medirán contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Nicolas Mahut y Fabrice Martin contra Christian Garin y Cameron Norrie.

El torneo de Viena (ATP Viena) tiene lugar del 23 al 31 de octubre sobre pista dura interior. En esta competición se enfrentan un total de 19 parejas y la fase final está compuesta por un total de 16 entre los clasificados directamente, los que han conseguido ganar en la fase previa y los jugadores invitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados