Tenis

No pudo "La Pantera": Daniela Seguel cayó en final de dobles en la Copa LP Chile por IND

La tenista chilena, junto con la alemana Katharina Gerlach, cayeron a manos de las segundas favoritas por 6-1 y 6-3.

Daniela Seguel y la alemana Katharina Gerlach no pudieron quedarse con el título de dobles de la Copa LP Chile por IND, torneo del ITF World Tennis Tour que reparte 60 mil dólares en premios más hospitalidad y que se juega en las canchas del Estadio Palestino. La tenista chilena y la germana cayeron ante las segundas cabezas de serie de la competencia, la australiana Olivia Tjandramulla y la holandesa Arianne Hartano, por 6-1, 6-3, en una hora y siete minutos

Seguel y Gerlach venían de derribar a las primeras favoritas del torneo, la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze, por 6-7(8), 6-2 y 10-6, pero fueron incapaces de imponerse en una final donde sus rivales fueron superiores.

En la competencia de singles, la segunda favorita, Anna Bondar, de Hungría, definirá la corona este sábado ante la paraguaya Verónica Cepede Royg. La húngara derrotó a Arianne Hartono, de Países Bajos, séptima cabeza de serie, por 6-1 y 7-6(5) en una hora y media de partido.

La paraguaya Verónica Cepede Royg, verduga de Daniela Seguel en la primera ronda, dejó en el camino a la quinta favorita, la francesa Diane Parry, ex No. 1 del mundo en juniors, a quien doblegó por 6-2 y 7-5, en una hora y 32 minutos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados