Tenis

Suma 7 victorias seguidas: Nicolás Jarry aplastó a Camilo Ugo Carabelli y clasificó a cuartos de final en Campinas

El "Príncipe" continúa con paso arrollador en el certamen brasileño. Derrotó sin problemas por 6-1 y 6-2 al tenista argentino y acumuló su séptimo triunfo consecutivo.

Nicolás Jarry (166° del ranking ATP) no para de acumular buenas actuaciones en el tramo final de esta temporada. Es que después de coronarse campeón en el Challenger de Lima 2, y tomarse dos semanas de descanso, el tenista chileno volvió con todo y ya está en los cuartos de final del Challenger de Campinas, en Brasil.

El "Príncipe" debutó en el certamen con su mejor victoria, por ranking, desde que regresó al circuito tras su sanción de 11 meses por su caso de doping al derribar al 69 del mundo y este miércoles aplastó al trasandino Camilo Ugo Carabelli (209°) por parciales de 6-1 y 6-2 en apenas una hora.

Con esto, el criollo ya lleva siete victorias consecutivas, considerando las cinco en su título en Lima 2, y escalará de momento al casillero 157° del ranking ATP.

En cuartos de final, Jarry enfrentará al ganador de la llave entre el argentino Tomás Martín Etcheverry (129°) y el alemán Nicola Kuhn (240°).

Consignar que en caso de alcanzar el trofeo, el chileno quedará cerca del puesto 136° y se convertiría en la nueva segunda raqueta nacional, desplazando a Alejandro Tabilo (141°) de ese sitial.

El burlesco mensaje de Oscar Ruggeri tras la caída de La Roja 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados